Llámanos: +56 (9) 94500373
servicios qantic

Servicios y
soluciones tecnológicas que se adaptan a cualquier
estilo de vida

Solo con tocar un botón tus problemas podrán resolverse, conoce todo lo que tenemos para ti!

Atrévete

Somos una empresa de soluciones en Tecnologías de Información y Comunicación, especializada en el desarrollo de aplicaciones y soluciones para todo tipo de organizaciones y particulares. Desarrollamos habilidades que nos permiten ser más eficientes en la entrega de nuestras aplicaciones, pensando en la velocidad con la que se mueve la tecnología y los tiempos de respuesta que requieren nuestros clientes.

Trabajamos para garantizar soluciones estables y de alto desempeño, que puedan ser escalables en el tiempo. Internamente, consideramos el diseño de nuestras aplicaciones como un factor muy importante, creando soluciones creativas, fáciles de usar, rápidas y atractivas para quienes las manejan.

Nos enfocamos en la mejora continua de nuestras aplicaciones, las cuales son revisadas por nuestro equipo para ser entregadas con los más altos estándares de calidad. Buscamos cumplir siempre con las expectativas de nuestros clientes en cada proyecto, por lo que proporcionamos un servicio con un alto sentido de responsabilidad y compromiso.

Quién es Qantic

Brindar una amplia gama de soluciones informáticas que logren poner la tecnología al servicio de nuestros clientes, optimizando el uso de sus recursos tecnológicos y asegurando su estabilidad productiva, comprometida con la Innovación, la calidad, la sociedad y el medio ambiente, siguiendo las sinergias emprendidas por nuestros propios colaboradores.
Ser la empresa líder en proyectos y soluciones tecnológicas, favoreciendo la integración y el desarrollo de los individuos, organizaciones y empresas en general, a nivel regional y nacional, para satisfacer a nuestros clientes a través de la utilización de los recursos tecnológicos y por medio de estas, generar oportunidades de mejoras para nuestra sociedad.

Habilidades

Amazon AWS 90%
Desarrollo Web y Sistemas 90%
Infraestructura IT 90%
Redes LAN WLAN 96%